Sabes complacer a tu mujer en la cama?

VamosAdarle.com

Bienvenidos nuevamente a VamosAdarle.com!!

Hoy VamosAdarle unos tips a aquellos que creen sabérselas todas y lo único que consiguen es que su mujer finja el orgasmo, lo que con el paso de los años, el hombre que «se las sabe todas » termine con los cuernos por el techo o que la mujer, en el caso de que este muy enamorada y no quiera ser infiel, por no ser nunca complacida, caiga en Depresión . Y les puedo asegurar que no escribo esto por invento, sino que he conocido casos en mi lugar de trabajo.

El hombre no necesita mucho para tener una erección, es muy visual, y con solo vernos en bolas , ya tiene una erección.Pero queridos hombres, las mujeres no somos así, las mujeres somos mas emocionales, necesitamos mas tiempo para excitarnos, mimos, caricias y besos, y si pretendes tirartele encima, penetrar al toque sin un juego previo, ya vas muy mal encaminado y vas a recibir la actuación de tu vida.

Por otro lado, como desde hace miles de años, vivimos en un mundo machista, hasta las mujeres se sienten defectuosas cuando no tienen un orgasmo vaginal o sea en la penetración, y queridas mías, sepan que hay mujeres, que por su biología interna tienen mas sensibilidad en la vagina, pero lo organicamente normal, es llegar al orgasmo por medio del tacto del clítoris que es el equivalente al pene.Y acá tenemos dos cosas a especificar, VOS HOMBRE no podes pretender que tu mujer llegue al orgasmo vaginal si nunca le preguntaste lo que le gusta, no es ser menos hombre si tu mujer no tiene orgasmos vaginales, es lo organicamente normal. Y VOS MUJER no te sientas defectuosa si no llegas a tener orgasmos vaginales, contale a tu hombre sobre tus gustos, porque no solo èl tiene derecho a disfrutar. Lo mismo sucede con el sexo anal, hay mujeres que les gusta y a otras que no, es solo cuestión de comunicación y sinceridad, eso es fundamental en una pareja y aun mas si se trata de sexo.

Y ya que he tocado el tema de mujeres insatisfechas, en mi próximo blog VamosAdarle a la Eyaculación Precóz.

Sabias que de cada 3 hombres, 1 sufre de Eyaculación Precoz?

Los saludo , hasta pronto!

VamosAdarle.com

201 lecturas
Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *