COMO COMER «BANANA»…PARA [email protected] (Sexo oral a hombres)

Como estás?!

Te cuento, que soy miembro de algunos grupos de Facebook, como por ejemplo SEXOLOGIA, grupo de Jhoel Chuquipalla Berrios,a quien mando saludos. Ahí los miembros preguntan, piden consejos, otros dan consejos, respuestas y se crean debates, relaciones y amistades. Pero en algunas oportunidades y no sólo en ese grupo, he leído publicaciones de mujeres pidiendo consejos para darle sexo oral a su hombre, porque no saben como hacerlo bien o es la primera vez.

Sabemos que las insatisfacciones sexuales frustran y arruinan una relación de pareja, uno sólo no debe disfrutar a pleno de su sexualidad sino ambos. Y como en muchos post he escrito sobre los placeres de la mujer, hoy «vamos a darle» unos consejos para todas aquellas personas inexpertas en el sexo oral que quieran aprender a dejar complacido a su hombre.

Ante todo, está la higiene del pene, ya que algunos no retraen el prepucio para orinar, sacuden al amigo y lo guardan, quedando así restos de orina dentro del prepucio en contacto con el glande, creando bacterias que pueden llevar a infecciones y que además provocan mal olor y por ende mal sabor, eso si la pareja es estable, sino, recuerden que en el sexo oral también debe usarse protección. No habría nada mas lamentable que contagiarse una enfermedad por una chupada, no vale la pena bebé.

Seguimos con la higiene, que no debe quedar solo en nuestro plato principal, sino, tenes que tener en cuenta las guarniciones… Lavar bien los testículos, la zona del perineo y fundamentalmente la zona anal, el ano aloja bacterias, por mas que a simple vista se vea limpio, por lo que precisamente esa zona es la que necesita estar mas apta y preparada para la acción.

Para tener en cuenta.

Si queres darle un toque mas intenso, podes atar sus manos y comenzar a besarlo, morder sus orejas, lamer y besar el cuello con suaves mordiscos, mientras con la mano lubricada, acaricias los testículos y la zona del perineo, suavemente, subiendo al pene, y con suavidad, lentitud y sensualidad, mientras bajas con la boca a lamer sus pezones, subis la mano por el tronco y cuando llegas al glande, giras la palma de la mano, subiendo y bajando con un movimiento circular, lo masturbas, hasta llegar con tu boca, hasta los testículos, lamiendolos y chupandolos, continuando con la mano suavemente, cambiando el ritmo de vez en cuando.

Ahora, prestá atención a la zona que está entre los testículos y el ano, es el Perineo, en la parte mas cercana a los testículos, vas a sentir con la lengua, el tronco del pene, y si lames con presión esa zona, de forma circular o paleteando, vas a estimular, desde el exterior, la Próstata. Si a lo que estás haciendo le pones pasión, erotismo y sensualidad, lo vas a volver loco, siempre y cuando tu hombre no sea eyaculador precoz, y se pierda del verdadero placer.

Cuando pasas a la chupada o mamada, podes ir alternando el movimiento de la mano y la lengua; de vez en cuando la metes toda en tu boca y luego volves al perineo, testículos y podemos pasar al beso negro, comenzando por pasar la lengua suavemente por alrededor del ano, sin dejar de masturbarlo e ir yendo con la lengua al ano en sí.

Otra zona erógena está en el glande, y sería el frenillo, lamelo, intercalando con chupada profunda, y con mano; cuando él te avise que llega el momento, metes el pene en tu boca y mientras chupas con una suave succión , rozas el frenillo con la lengua, lentamente hasta que él diga basta.

En muchas parejas, las chupadas y los movimientos de la mano son rápidos, por lo general algunos hombres se llenan de ansiedad, se apresuran y se pierden el gozar, por querer llevar el control.

Si tu pareja es de los que disfrutan de la estimulación directa de la próstata, en las imágenes, está especificado donde encontrar el punto clave, lo vas a sentir como una cosita esponjosa, y si no podes encontrarlo, pedile a él que te guíe; de eso se trata una pareja, de comunicación, para no generar frustraciones sexuales que llevan a la infidelidad o ruptura de la pareja.

Recuerden que el ano no tiene lubricación natural, por lo que debe usarse lubricante.

Si te gusta tragar el semen, decile a tu pareja que coma frutas o tome cerveza porque eso le da sabor dulce.

Espero que dejes tu comentario y me cuentes como te fue!

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.