HOMOSEXUALIDAD MASCULINA (SU ORIGEN)

Tenía pensado escribir sobre otro tema mas “hot” con respecto a la homosexualidad, porque un amigo me pidió que escribiera sobre posiciones…, pero sin querer escuché algo que hace tiempo vengo escuchando de ciertos hombres y me enojé un poco… por lo que les cuento.

Pasé cerca de un grupo de chicos, y uno de ellos dice, en voz medio baja porque vio que yo pasaba, “che anoche me cogí a un puto” y largó la risa con sus amigotes, como si hubiese dicho que había tenido relaciones con una oveja o un muñeco inflable.

Primero, ese pu… es un ser humano, no es una cosa que se usa!!!

Segundo, todo aquel que tiene relaciones sexuales, del tipo que sea, con alguien de su mismo sexo, es HOMOSEXUAL, y no importa si la pone o se la ponen, tanto el penetrado (pasivo) como el penetrador (activo), son homosexuales.

Por lo tanto querido mio si estas leyendo esto, te aviso que sos como la persona que denigras, con la diferencia que vos sos reprimido y él no. Y hasta que no lo asumas vas a ser un frustrado infeliz.

En otra ocasión voy a hablar sobre HOMOSEXUALIDAD REPRIMIDA.

Hoy VamosAdarle a la HOMOSEXUALIDAD y su origen

vamosadale.com

Por suerte, la mentalidad va cambiando, si no fuera así, los hospitales psiquiátricos estarían saturados, ya que antes la homosexualidad era catalogada como una enfermedad psiquiátrica, pasible de tratamientos tortuosos. Como si la persona ya hubiese nacido “enfermo”.

Pero, gracias a especialistas, entre ellos el gran Freud, nos han ido revelando el origen y les puedo asegurar que no es algo con lo que se nace y paso a explicarlo.

No se debe pasar por alto el rol de los padres, de ellos depende la identidad de genero que elija su hijo. Es mentira eso de “mi hijo/a es libre de elegir que ser” , tu hijo/a va a ser según quien y como cubran sus necesidades, y a veces, padres que tienen una homosexualidad inconsciente, se la transmiten a sus hijos y hago hincapié que inconscientemente.

Los padres son los modelos a seguir de los chicos, la mamá es modelo a seguir de su hija y el papá es modelo a seguir de su hijo y según la relación que se tenga con ellos, los chicos adquieren sus características masculinas o femeninas. Por lo que es fundamental el impacto en el niño del padre de su mismo sexo.

El varón tiene ciertas necesidades que solo las puede cubrir su papá y lo mismo la nena con su mamá. Si faltase alguno de ellos, ese lugar seria cubierto por la imagen de un abuelo/a, tío/a, tutor/a, etc. El tema es la imagen masculina y femenina.

El varón, necesita desarrollar una personalidad activa y de su papá necesita protección, poder y fortaleza, para crecer aprendiendo de las pruebas y errores. Si el nene recibe ese trato de su papá, con amor, el nene afirma la identidad de su papá y la acepta para él.

Cuando el varón, no tiene una identidad definida de su padre, cuando falta la imagen masculina o está psicológicamente alejada por trabajo e indiferencia o el padre es violento, maltratador, desamorado y machista, el nene toma a su padre como figura dañina y ahí se rompe el vinculo. Hay padres que aun hoy, si el nene llora, le dicen No llores maricón! Piensan que el demostrarles cariño y darle afecto los va a hacer “trolos” y señores, es todo lo contrario!!!

Que pasa entonces? Ese nene busca en la mamá lo que no encuentra en el papá. Y acá aparece la madre que super proteje a su hijo y sin querer daña su identidad porque tenemos a un nene que tiene como modelo a seguir el opuesto a su genero. Así de forma la Identidad de género, con base en los padres.

Ese nene, va a crecer con un vacío, falto de amor, de protección, de pertenencia y afirmación, lo que su padre no le dio. y eso lo va a llevar a buscar lo que le falta, en otros hombres.

Cuando ese nene va creciendo, nota en otros nenes lo que a él le falta, eso se convierte en admiración, luego pasa a envidia y cuando llega el deseo sexual en la pubertad, toda esa admiración y envidia se convierten en erotismo.

Cuando llega esa atracción erótica el chico no se siente normal, no se ve como el resto de sus compañeros, es ahí donde mas contención necesitan porque se siente dañado por la sociedad, algunos homosexuales tienen la suerte de tener familia y amigos que los contengan, apoyen y alienten a ser como son, sin reprimirse y para que puedan asumir esa identidad.Pero otros, se encierran con su dolor y vergüenza, se retraen, cayendo en pozos depresivos, que sin tener esa contención que tanto necesitan, a veces terminan en drogas, alcohol y hasta en suicidio.

ES FUNDAMENTAL UNA CONTENCIÓN PSICOLÓGICA Y SEXOLÓGICA EN TODO EL PROCESO, PARA QUE LA PERSONA PUEDA DISFRUTAR DE SU SEXUALIDAD CON FELICIDAD Y PLENITUD.

VamosAdarle.com

Este artículo se publica solo con fines informativos. No puede ni debe sustituir la consulta a un Profesional.

378 lecturas

PUBLICIDAD

3 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *