Las consecuencias físicas y psicológicas del Coito Interrumpido (No te preocupes, la saco antes)

Con toda la información que anda dando vueltas en internet y todos los métodos anticonceptivos que existen, es increíble que muchas parejas sigan usando el “la saco antes” para evitar embarazos. En la antigüedad EL COITUS INTERRUPTUS era muy común y así mismo está comprobado que los embarazos pueden producirse igual y ni hablar de la transmisión de enfermedades, como Sífilis, VIH, Hepátitis B, entre otras.

Pero estamos en el 2021 y es sorprendente las parejas u hombres solos que acuden al sexólogo y hablan sobre esta practica como si no fuese contraproducente. Por lo general, llegan a la consulta por eyaculación precoz, problemas para mantener la erección, y las mujeres, muchas de ellas frustradas por no llegar a sentir el placer esperado.

Estuve pensando en varios ejemplos comparables con la vida cotidiana y el coito interrumpido seria como si estuviesen mirando por tv un partido de football y cuando su club favorito está por meter un gol, SE CORTA LA LUZ. Ese corte brusco en la excitación sexual es terrible señores!!! Están cogiendo con miedo, pensando que la tienen que sacar para que no se escape nada adentro, y es lo peor que pueden hacer, cortan todo lo hot del acto sexual por esa estupidez que no sirve para nada , no se entregan al placer, son dos robot sin emociones, logrando solo frustrarse, posiblemente enfermarse y crear una vida que no desean. Para la mayoría de las mujeres, es hermoso cuando su pareja se viene dentro, se crea una conexión emocional y ademas en ocasiones llegan al orgasmo juntos. Pónganse en el lugar de la mujer, que algunas ya están sufriendo por tener una pareja que es eyaculador precoz y siempre las deja mirando al techo sin llegar al climax, imagínenla que está a punto de venirse y el señorito la saca!!! Que situación mas … no se llamenla como quieran.

La mujer está expectante todo el tiempo pensando, si se le escapa adentro o no, ninguno de los dos disfruta del sexo plenamente ni relajados. En caso de que el hombre la saque antes de que la mujer llegue al orgasmo, puede provocarle a ella una congestión pélvica, causando daños en en las paredes venosas de la pelvis, ademas de insatisfacción,frustración, ansiedad y angustia.

El coito interrumpido, genera miedo anticipado, por lo que si es una practica habitual, el hombre termina siendo eyaculador precoz, generada por la ansiedad y con problemas de erección y hasta impotencia. No les parece un método “anticonceptivo” estúpido y demasiado costoso para su salud? Ya es muy sabido que antes de sentir la eyaculación, en el liquido pre-seminal pueden escaparse algunos espermatozoides, que parte no entienden? Y lo siguen haciendo! Estoy escribiendo este post como si estuviese llamadoles la atención a nenitos caprichosos. Dense cuenta que están arruinando su vida sexual y si el ser humano no tiene una sexualidad sana, lo negativo repercute en todos los ámbitos de su vida.

Piensen… cuanto puede durar una relación de pareja con este comportamiento sin que ninguno de los dos sienta frustración, desgano sexual o tenga problemas psico-físicos?? No mucho

Saben lo difícil que es para un hombre que ha practicado coito interrumpido durante años con su pareja y tiene un encuentro sexual donde tenga que usar preservativo y acabar adentro? O en caso que su mujer comience a usar algún método anticonceptivo, como sentirían esas primeras relaciones sexuales dándose cuenta del placer que se estuvieron negando durante tanto tiempo? Saben como se sentiría una mujer que tiene relaciones usando un metodo anticonceptivo seguro, después de pasar años de coito interrumpido? Insegura y con miedo, no permitiendole relajarse y disfrutar. Pero tranquilos chicos, es cuestión de acostumrarse, sacarse esos miedos, y si necesitan ayuda, no duden en acudir a un sexpologo para que los apoye y oriente.

Y siempre recuerden, que las emociones reprimidas dañan la mente, y la mente maneja al cuerpo…

Usa cualquiera de los metodos anticopceptivos modernos, no solo para cuidarte de las enfermedades, no solo para prevenir embarazos, sino fundamentalmente para gozar a pleno de una sexualidad saludable, tanto física como mental.

CUIDATE CLICK AQUI

Disfruten, gocen, sientan sus cuerpos fundirse , devorence con besos, caricias y miradas hasta ver las estrellas juntos…

By Andrea (vamosadarle.com)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *