EL CASTIGO QUE ENCANTA (MASOQUISMO)

Así como el dolor es señal de ruina, frustración, culpa o duelo, el placer es la consecuencia y obsequio psíquico de un hecho exitoso, una recompensa emocional y un incentivo para seguir actuando satisfactoriamente. Pero así como el placer trae sensación de eficiencia, el dolor trae sensación de impotencia.

Una persona es llamada masoquista cuando encuentra placer en el dolor propio, físico o emocional. El masoquismo es un trastorno psicológico que comienza en la infancia y está relacionado con la crianza de los padres, quienes con actitudes severas o violentas en la niñez, vuelven, inconscientemente, al niño en auto-destructivo y extremadamente pasivo. Con la llegada de las pulsiones sexuales, nace la necesidad de saciar su placer sexual, solo por medio del dolor, encubriendo culpas y sintiéndose merecedor de castigos, no solo físico sino también por medio de insultos y humillación. Algunos no solo sienten placer en el plano sexual , sino también buscan ámbitos laborales y sociales donde asumen un papel de sumisión, buscando tratarse con personas que lo desvaloricen y maltraten psicológicamente, y eso los excita, ya que lo trasladan psiquicamente a su niñez, donde se sentía bien al ser castigado por su padre o su madre, teniendo una relación edípica, lo que genera una culpa inconsciente, que lo acompañará el resto de su vida.

El masoquista deja de sentirse persona pasando a sentirse solo un objeto castigado, humillado, maltratado, pasible de ser victima de homicidio o suicidio.

Dentro del masoquismo hay varias parafilias auto destructivas como por ejemplo la Asfixiofilia o Hipoxifilia, donde el propio masoquista se masturba mientras se asfixia colocándose una bolsa de plástico en la cabeza o ahorcándose con una soga, corbata o cualquier otro objeto. En caso de que el masoquista encuentre pareja, no hay mejor botón para ese ojal que un Sádico, una persona que encuentra placer solo haciendo sufrir a otros. Este tipo de prácticas, a lo largo de la historia, a dejado varias victimas de suicidio y de homicidio y por lo general está vinculada a las drogas y la adicción al sexo.

Michael Hutchence, vocalista del famoso grupo INXS, encontrado muerto por auto asfixia mientras se masturbaba.

Sada Abe, condesa japonesa, encarcelada por homicidio, por asfixiar a su amante quien así lo solicitó mientras tenían relaciones sexuales. Basados en esta historia realizaron la película “El Imperio de los Sentidos”

Pedro Castro, quien asesinó a tres mujeres, y al ser encarcelado fue encontrado ahorcado en su celda, murió mientras se masturbaba.

David Carradine, actor principal de la serie “Kung Fu”, fue encontrado en el closet de una habitación de un hotel de Tailandia, semi-desnudo y con una soga de cortina atada en su cuello. Luego de las pericias realizadas, y no encontrar indicios de lucha o presencia de otras personas, su esposa dijo que a su marido le gustaban ese tipo de practicas sexuales.

CLICK AQUI Y ENCUENTRA TU PLACER

No hay mejor pareja para un masoquista que un Sádico por lo que los espero en el próximo post para conocer sobre “SADISMO”

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *