Mr. Clítoris: El protagonista encubierto en el CLITTAGE

Ilustración de MARIA HESSE

Todos conocemos la estructura de un pene, su cuerpo cavernoso y el glande, cuyo rol en el hombre no solo es brindarle placer, sino también orinar y procrear. Pero hoy le damos protagonismo a un agente secreto, que se mantiene encubierto dentro la vulva. El único órgano cuyo objetivo, es brindar placer, con 8000 terminaciones nerviosas, las cuales, en la mayoría de las mujeres, no son exploradas en su totalidad, tomando como “clítoris” solamente al glande, ese botoncito tiene el doble de terminaciones nerviosas que el pene. Algunos hombres, se olvidan de él enfocándose solo en la penetración vaginal o anal, haciendo que la mujer no llegue a experimentar su plenitud sexual y en ocasiones no tenga un orgasmo, llevándola a fingir. Esto sucede por falta de educación sexual, tabúes, tomar como educativa a la pornografía, falta de auto erotismo en la mujer y falta de comunicación en la pareja.

CLITTAGE

Para las parejas que buscan nuevas experiencias, el Clittage es super recomendable. En esta práctica hace falta auto conocimiento de parte de la mujer, y que el hombre se deje llevar.

En el clittage, no hay penetración, esta práctica consta del roce de la vulva, (labios mayores, labios menores y el glande del clítoris contra el pene, activando esas terminaciones nerviosas que a veces en la penetración no tienen participación . Por lo general, la mujer tiene el control de los movimientos, sentada sobre el hombre, frotando toda su zona genital, con movimientos de cadera contra el pene, aunque también puede realizarse en otras posiciones que encuentre cómoda y excitante cada pareja. En el clittage, quedan las manos libres para acariciar otras zonas erógenas de ambos cuerpos. Por ejemplo mientras la mujer está arriba, el hombre acaricia sus senos y cuepo, la mujer con las manos lubricadas puede frotar suavemente los testículos y el perineo, estimulando así la próstata desde el exterior. Para darle un touch mas intenso, puede usarse lubricante frío-calor, lo hará mas placentero para ambos, saliendo de lo cotidiano y teniendo un climax sublime.

Vamos a darle a Mr. Clítoris el reconocimiento que se merece!

Las mujeres que no tengan pareja sexual, recuerden que vienen juguetes con los que pueden experimentar y conocerse mas en profundidad. El auto erotismo es educativo, aumenta la auto estima y la seguridad en si mismas, usen aceites, mimencé, masajeensé, frotensé y amanesé! Somos privilegiadas al tener a nuestro agente encubierto, ese que no envejece y es capaz de darnos placer sin importar la edad que tengamos…

Clic aqui Sex Shop

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *