MUJER PSICÓPATA (AUNQUE NO LO CREAS, LAS BRUJAS MALVADAS EXISTEN)

Aunque siempre se ha dicho que la Mujer es el sexo débil, ya se sabe que no es así, porque la mujer tiene el poder y el encanto de llevar de las narices a cualquier hombre, mas aun si es una psicópata.

Mujeres mentirosas, manipuladoras, con sentimiento de inferioridad, resentidas sociales, narcisistas y sin sentimiento de culpa.

Hablé con el Dr. Fanesi (Médico Psiquiatra, Psicólogo y Sexólogo) y nos dijo lo siguiente:

Dr. Daniel Fanesi:

-Hay muchos movimientos sociales que redimen la figura de la mujer, pero a veces hay que ubicarlas en su justa medida. En mi práctica cotidiana de consultorio, se reeditan situaciones análogas a la de la psicopatía de los hombres.

  En la autopsia psicológica de una mujer psicópata se detecta una situación sádica, no solo en la relación con los hombres sino también con las mismas mujeres; llegando a la paradoja de que una mujer daña a otra intencionalmente y por puro placer propio.

  En teoría psicoanalítica, esta clase de mujer no ha superado lo que Sigmund Freud llamaba “La envidia del pene”, llevándola a tener comportamientos sexuales perversos, con hombres de otras mujeres, usando sus encantos femeninos para manipularlos, también con jóvenes y hasta con niños, y así, como el hombre psicópata, es un  lobo con piel de cordero, pero al ser mujer pasa más desapercibida y se cree intocable.

  En toda persona psicópata, hombre o mujer hay una gran perturbación sexual, donde no tienen miramientos de abusar y violar hasta sus propios hijos y de ahí cualquier perversidad es válida para ellos o ellas.

  Estas personas, generan en sus víctimas estados depresivos irreversibles, de índole reactivo, y esto tiene vigencia en mi actualidad ya que atiendo 3 o 4 casos diarios de abuso, donde las personas abusadas son víctimas de internaciones y sobre medicación, por una psiquiatría anancástica regresiva y organicista, que pretende resolver los problemas emocionales con poli farmacología del más amplio espectro, propiciados por laboratorios farmacológicos que tienen a los médicos como inductores de una iatrogenia médica, provocando enfermedades por diagnósticos y tratamientos erróneos.

Agradezco como siempre las entrevistas al Dr. Fanesi, y estén atentos, porque aunque no lo crean, las brujas existen y puede que las tengan cerca.

vamosadarle.com

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.