ONANISMO , SEXO y RELIGIÓN

Ya con solo leer el titulo estarás pensando que vas a ir al infierno por pecar, pero tranqui que vamos a encontrarnos unos cuantos allá abajo si esto es cierto 😂 y te puedo asegurar que vas a encontrar a varios religiosos que en su vida taparon sus “pecados” con prejuicios e inventando sermones para que los fieles hicieran lo que ellos decían, pero no, lo que ellos hacían.

Por parte paterna, vengo de una familia con muchos religiosos, Católicos Apostólicos Romanos😒 , por obligación familiar, curas primos de mi papá, una hermana de mi abuelo fue monja de clausura, mi propio abuelo fue sacerdote antes de casarse con mi abuela y mi papá estudió sacerdocio unos años hasta que se dio cuenta que le gustaban mas las mujeres que la sotana y cortó esa obligación . Menos mal porque no me imagino como monja y la verdad que soy la oveja negra de mi familia😜 .

Desde chica cuestionaba todo sobre la religión ,hasta que un día, creo que tenia 8 o 9 años, vine de Catecismo y le pregunté a mi mamá el por qué eramos Católicos Apostólicos ROMANOS, si los ROMANOS habían matado a Jesus… mi vieja evadió la respuesta y ahí mi cabeza hizo click…

Es por eso que hoy VamosAdarle a la Religión y su influencia en la vida sexual de sus fieles.

VAMOSADARLE.COM

ONANISMO (COITO INTERRUMPIDO Y MASTURBACION)

👀 Había una vez un pibe llamado Onan a quien se le murió el hermano mayor, dejando a su viuda sin hijos. Según las leyes hebreas de aquel entonces, era obligación para Onan casarse con la viuda y embarazarla, pero… los hijos que nacieran iban a ser descendencia de su hermano muerto, por ser el primogénito. O sea, Onan quedaba como un tarado, porque sus hijos serian hijos de su hermano, legalmente, y encima la fortuna familiar pasaba para esos hijos y él nunca podría tener otra esposa ni su propia descendencia. Entonces,Onan hizo lo que haría cualquiera en su lugar, se cogió a su cuñada pero acababa afuera para no dejarla embarazada,y Dios lo castigó con la muerte… si leíste bien, ese Dios que te lo pintaron toda la vida como el tipo barbudo que todo lo perdona y es re bueno? Si, Dios mató a Onan por desperdiciar el semen!!! Mmm… 🤔o fueron los propios hebreos que lo mataron por incumplir una ley creada por ellos mismos? Bueno, como sea, de esa historia bíblica surgió la palabra Onanismo, atribuyéndola al coito interrumpido y a la masturbación. Y parece que esa palabra fue adorada por las religiones de ese entonces y las actuales, convirtiendo al Onanismo en pecado.

Me parece que Dios es medio contradictorio? O a lo largo de la historia, los fieles como boludos, siguen los mandatos de unos psicópatas que agregan sus propios pensamientos a los mandatos verdaderos de Dios? Pensalo, tal vez sea solo mi pensamiento de oveja negra…🙄

Sabes por qué los sacerdotes, curas, etc, no se pueden casar? Pensas que Dios o Jesus se los prohibió? NOOOOO fue un mandato impuesto por otros señores comunes pero con el título de Papa.

Te cuento que el Apostol Pedro, San Pedro, considerado el primer Papa, era casado, al igual que el resto de los apóstoles que acompañaron a Jesus y demás presbíteros. Casi todos eran casados y con hijos, y no por eso se alejaron de su fé. Hasta que en el siglo IV se fue todo a la mierda, porque llegaron al poder, o sea al Papado, ciertos personajes reprimidos sexuales, con una pisca de psicopatía y a lo largo de la historia católica apostólica romana fueron imponiendo y cambiando mandatos:

Se ha decidido por completo la siguiente prohibición a los obispos, presbíteros y diáconos o a todos los clérigos puestos en ministerio: que se abstengan de sus mujeres y no engendren hijos; y quien lo hiciere, sera apartado del honor de la clerecía.

Prohibido dormir con la esposa la noche antes de celebrar misa.

Se prohibió el matrimonio tras la recepción de órdenes mayores; es decir, los obispos, presbíteros y los diáconos no podían casarse después de ser ordenados, pero no se prohibe la ordenación de los que ya eran casados.

Prohibición absoluta a los obispos, a los sacerdotes y a los diáconos, y en pocas palabras a todos los miembros del clero, tener consigo una mujer para el servicio, a menos que se trate de una madre, una hermana, una tía o en fin sólo aquella persona que se sustrae a cualquier sospecha.

Conviene que los que están al servicio de los misterios divinos practiquen la continencia completa.

Que el clérigo cuya mujer pecare, tenga potestad de castigarla sin causarle la muerte, y que no se siente con ella a la mesa.

Si la viuda del sacerdote o del levita se volviere a casar, sólo recibirá la comunión al fin de su vida.

Cualquier clérigo que se encuentre en la cama con su esposa será excomulgado por un año y apartado del sacerdocio.

Dos monjes no podrán dormir en la misma cama.

La mujeres de los clérigos que pecaren con otro debían ser vendidas como esclavas y el precio se dado a los pobres.

Se prohibió a los clérigos legar propiedades de la Iglesia a su prole. El Papa Nicolás II ordenó la excomunión de los sacerdotes casados que no repudiasen a sus esposas y prohibió a los laicos participar en misas celebradas por ellos –y de este Papa el nicolaísmo, que así se denomina en la Iglesia católica a todo lo relativo al matrimonio o amancebamiento de clérigos-. En el Sínodo de Melfi (1089), el Papa Urbano II impuso la esclavitud a las esposas de los sacerdotes y que sus hijos fuesen abandonados.

TE PARECE A VOS QUE ESTO ES MANDATO DIVINO??😲

CADA IMPULSO SEXUAL, CADA INSTINTO BIOLÓGICO QUE ES REPRIMIDO, ENFERMA LA MENTE… Y AHI TIENEN A LOS RELIGIOSOS VIOLADORES Y PEDOFILOS…

SABIAS QUE EL DIOS SUMERIO, ENKI (EL SEÑOR DE LA TIERRA) SE MASTURBÓ Y EYACULÓ SOBRE DOS CAUSES VACÍOS CREANDO ASI A LOS RIOS EUFRATES Y TIGRIS? 😁

Para terminar por hoy, les dejo un consejo…

No sientan culpa por masturbarse, el auto-erotismo y la masturbación son algo natural y ademas beneficiosos para conocer en profundidad tu cuerpo para asi poder tener una relación con otra persona de manera satisfactoria.

Si sos un adolescente que recién esta empezando con la Manuela, hacelo en un lugar tranquilo, como en la ducha por ejemplo, para evitar una masturbación rápida pensando que te van a ver en cualquier momento, o espera a que los demás estén dormidos.No es bueno que te acostumbres a acabar rápido en la masturbación ya que ese es un inicio de la Eyaculación Precoz. OJO CON LA ADICCION A LA MASTURBACION!! Si tenes este problema, si sos eyaculador precoz por una mala masturbación, o no podes tener relaciones con otra persona, PEDI AYUDA a un profesional!!

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
226 lecturas

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *