Orgasmos con risas y carcajadas

Imagínense con su pareja en la cama… los dos re cachondos… y en el mejor de los momentos se escucha una carcajada casi maníaca…

“Acabo y no puedo parar de reirme!!! Por què?” 😂🤣

vamosadarle.com

Por lo general les sucede mas a mujeres que a hombres, pero no a todas, y cuando sucede, el hombre desconcertado, piensa que su pareja se está riendo de él. Se asusta o se enoja, porque verdaderamente parece una loca riéndose y no para. No sabe si llegó al orgasmo o si hizo algo mal y ella se burla. Capaz que ya estaba por acabar y se vino el amigo abajo, un garrón, estando en lo mejor y que salga una carcajada maníaca, de esas carcajadas que hasta te hacen llorar y te duele la panza, descontrolada, entienden? Pero nada que ver, y para que ambos se queden tranquilos les explico lo que pasa en el cerebro de algunas personas que cuando llegan al orgasmo los lleva a esta situación.

En el orgasmo, se liberan todas las tensiones, tanto físicas como emocionales, que se van acumulando desde el comienzo del sexo hasta que al final explotan revolucionando todos los sentidos, liberamos hormonas lo que muchas veces nos hace sentir ganas de ponernos mimosos después del sexo y sentir sueño. El punto G o el clítoris ,es el responsable de esta catarata de sensaciones que pueden provocar tanto risas como lagrimas, pero depende de la situación emocional de cada persona, acompañada de la intensidad del orgasmo. Por ejemplo, si una persona viene pasando por una situación de angustia y estrés, o siente culpa alguna, le pueden dar ganas de llorar durante o después del orgasmo, y en caso de la risa y carcajadas sucede cuando la persona esta pasando por un momento de felicidad y no siente culpas o sea que sus emociones son positivas y alegres. La neuroquìmica cerebral, con el fluir intenso de serotonina, dopamina, prolactina y oxtitocina mas tus emociones, te pueden llevar a experimentar orgasmos “extraños” como estos.

Cada orgasmo es muy personal y diferente, si sos una de estas personas que cuando acaban les brota una catarata de risas y carcajadas , no te reprimas ni avergüences, disfrutá y relájate, no es malo, por el contrario, es muy saludable.

Hacele leer a tu pareja este post para que sepa que cuando te pasa esto, ya sea risas o llanto, es gracias al placer que te brindó. Tuviste un orgasmo sublime que te hizo flotar en la estratósfera y no te estas burlando.

240 lecturas

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *