Qué tema el tamaño no?!

Hola gente! Mientras escribo estoy escuchando a Gims, lo conocen? Se los recomiendo,un afro-frances con una voz hermosa y sí, para los que no lo conocen, es un hombre negro y digamos que de muy buena presencia.

Y como estos hombres tienen fama por el tamaño de su pene, me pareció buena idea hablar al respecto porque hay muchos que tienen el autoestima muy baja cuando se comparan con otros.

Por eso hoy VamosAdarle al TAMAÑO!

vamosadarle.com

Primero les cuento que la profundidad de una vagina relajada promedio es de 8,5 cm y excitada puede ser aproximadamente de hasta 12,28 cm, por lo tanto ya pueden ir sacando conclusiones que el largo no es tan importante, aunque escuchen a algunas mujeres alardear o menospreciar el tamaño del pene de un hombre. Pero lo que si puede importar, es el grosor, ya que las mujeres que pueden tener orgasmos vaginales van a ser mas sensibles en la penetración ya que el punto G , y no en todas, está entre los 5cm y 8cm en la pared frontal de la vagina por lo que con un pene mas grueso pueden disfrutar mas. Pero recuerden que no todas las mujeres tienen orgasmos vaginales.

La fuente de placer de la mujer es el clítoris y muchos hombres a veces se olvidan de él.

Si nos remitimos al post anterior http://vamosadarle.com/sabes-complacer-a-tu-mujer-en-la-cama/ , van a entender que el tamaño no es importante mientras sepas como excitar y dar placer a tu pareja.

En caso de que tu pareja sea otro hombre tampoco el tamaño es importante, ya que sus puntos G están a solo 5 cm del ano y si podes excitarte con un dedo en tu próstata mas aun con el pene sin importar su tamaño. También es cuestión de ciertas posiciones para parejas homosexuales, de las cuales mas adelante, a pedido de un lector, voy a escribir.

NO IMPORTA EL TAMAÑO SINO SABER COMO USARLO Y CONOCER LOS PUNTOS DE PLACER DE TU PAREJA.

Por otro lado, por culpa de la pornografía el sexo se ha estereotipado, vemos a un hombre con pene grande, musculoso y depilado, y mujeres con lolas grandes, abdominales perfectos, culos sin celulitis ni estrías. Eso no es la realidad de todos nosotros, son muy pocos los que se llaman «perfectos» y lo único que consiguen es menospreciar al resto de la sociedad dejando su autoestima por el piso y destrozando su vida sexual.

Conozco varias mujeres que han tenido parejas con penes muy grandes y han cortado la relación porque no podían disfrutar ya que les producían dolor, como también conozco casos de hombres que no están conformes con su «grandeza» y se frustran por no poder penetrar completamente a su pareja y no llegan a sentir tanto placer que otros si.

Queridos lectores, vamos a darle un autoestima bien alta a lo que tienen entre las piernas, dejen de pensar en el pito de otro y enfoquense en aprender a conocer a su pareja para hacerla gozar como nadie.

Para sentirse bien con la otra persona, primero hay que estar bien con uno mismo, quieranse, gustense, con defectos y virtudes, así podrán querer al otro con sus defectos y virtudes.

ACEPTACIÓN DE UNO MISMO!

Hasta la proxima gente!!!

Siganme en Facebook y Twitter «VamosAdarle.com»

209 lecturas

PUBLICIDAD

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *