«SEXO, DROGAS Y ALCOHOL» LA MENTIRA DE PASARLO BIEN

En este tema me voy a referir específicamente a los excesos, como siempre digo, todos los extremos son malos, y lamentablemente, algunas personas que padecen algún problema psicológico/emocional, caen en adicciones como en el consumo diario de bebidas alcohólicas, drogas, nicotina, automedicación y hasta iatrogenia medica ya que muchos médicos son cómplices de las adicciones a algunos medicamentos que dan a sus pacientes, como el famoso Clonazepán, Revotril, Alplax, etc.

Tanto el alcohol, la marihuana, la cocaína, la heroína, la nicotina, otras drogas ilegales y también las legales como los medicamentos que mencioné antes, actúan en contra de la actividad sexual. Y si a los problemas por los que la persona llega a una adicción les sumamos los problemas sexuales que vienen después, no podemos esperar otra cosa que un ser humano destruido, tanto físicamente como emocionalmente.

Como sabemos, es el cerebro quien envía ordenes a nuestro cuerpo, es nuestro cerebro el que recibe las emociones y según el perfil de personalidad estas emociones se reprimen o se liberan. Las drogas y el alcohol, actúan sobre el cerebro y hacen que los sentimientos y pensamientos no coincidan con el comportamiento corporal y orgánico.

Hay hombres con problemas de eyaculación precóz que piensan que fumando marihuana o tomando alcohol u otras drogas, los relaja de manera que atrase la eyaculación, que puede funcionar en el momento, pero eso no significa que cure el problema de base y lo que es peor, los lleva a una impotencia sexual futura y a una depresión mas profunda, incrementando la ansiedad y la angustia.

Según el tipo de drogas y según el perfil de personalidad, cada persona alcoholizada o drogada expone sus emociones reprimidas y es por eso que vemos a algunos de se adormecen, a otros que se ríen, otros lloran, otros se ponen violentos, otros degenerados sexuales, etc.

En una fiesta o reunión de amigos siempre están los que se exceden en el consumo de alcohol, algunas adolescentes piensan que alcoholizadas van a tener su primera relación sexual ideal, pero al día siguiente se ven en fotografías o videos, o les llega algún recuerdo de lo sucedido y ahí es donde comienzan los sentimientos de culpa, vergüenza y una sexualidad con altibajos. Las mujeres alcoholizadas son presas fáciles de psicópatas violadores y asesinos.

Los hombres sienten excitación sexual fuerte pero el cuerpo es bamboleante, las palabras que salen de su boca son confusas, para nada sensuales ni atractivas y el amigo de abajo no responde como debería. El sentimiento de excitación es solo eso, un sentimiento, pero el cuerpo y organismo no lo acompañan, por lo que un hombre alcoholizado, al otro día piensa que la pasó genial pero habrá varios testigos que demuestren lo contrario.

Ya es sabido que las drogas y el alcohol alejan de la realidad, llevan a un lugar donde los problemas profundos no existen, un lugar donde se siente seguridad. Una persona con problemas emocionales y con Depresión, encuentra refugio en estas sustancias, de esa manera se vuelve adicto, poniendo en peligro no solo su vida, sino la de su entorno, provocando accidentes automovilísticos, agrediendo sexualmente, robando, asesinando y pudiendo terminar con sobredosis, coma alcohólico, cirrosis, discapacitado mentalmente y resumiendo, se convierte en una persona suicida/homicida en potencia.

En caso de que una pareja ocasional esté medianamente ebria o drogada, logrando el hombre una erección, en esa situación ,por lo general dejan de lado los cuidados preventivos, como el uso del preservativo, ocasionando así, embarazos no deseados o transmisión de enfermedades.

Siempre leo comentarios en grupos de facebook sobre el tema del alcohol para desinhibirse y tener el mejor sexo de sus vidas, pero piensen que si necesitan alcohol o drogas para llegar a eso, en algún ámbito de sus vidas tienen algún problema emocional que necesitan trabajar con un profesional y no con drogas o alcohol.

En muchos países, como por ejemplo Argentina, mi país, tratan a los alcohólicos y adictos a sustancias ilegales, como delincuentes, siendo que realmente son victimas de los expendedores de esas sustancias que siguen acumulando dinero sin ser tocados.

Todo adicto es una persona que sufre de Depresión y que nunca tuvo tratamiento adecuado y algunos ni lo han tenido. Son victimas de iatrogenias psiquiátricas, victimas de médicos quienes llenan de fármacos adictivos legales a sus pacientes y no los tratan como seres humanos que sufren, son victimas de la corrupción de los gobiernos y del narcotráfico.

TODO ADICTO TIENE UNA BASE ANSIOSA-DEPRESIVA SIN TRATAMIENTO ADECUADO, LO QUE LO LLEVARÁ A TENER UNA VIDA SEXUAL INSATISFACTORIA, TERMINANDO POR SER NULA, CON IMPOTENCIA, EN EL CASO DE LOS HOMBRES Y ANORGASMIA , VAGINISMO, INFERTILIDAD, EN LAS MUJERES, MAS TOTAL PERDIDA DE LA LIBIDO EN AMBOS Y EN CASO DE HABER NACIMIENTOS, HIJOS CON PROBLEMAS DE SALUD CON POSIBLE FALLECIMIENTO DEL FETO O DEL RECIÉN NACIDO.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *