SEXO FUMADO (Los pro y contra del cannabis)

Y hoy VamosAdarle a la Marihuana, Marijuana, Mota, Mary Jane, María o como quieras llamarla.

No debemos olvidar que el Cannabis es una droga, así como lo es el alcohol, aunque no se tenga mucho esto en cuenta y es por eso que no es aconsejable el consumo frecuente para evitar la adicción.

El consumo frecuente de cannabis, produce perdida de materia gris en el cerebro, y esa materia gris es la receptora de información, encargada del pensamiento, el raciocinio, la memoria, la percepción, el habla, la interpretación, etc. asique OJO!! En el aspecto sexual, al hombre lo lleva a la falta de erección, impotencia y perdida de libido y a la mujer, sequedad vaginal, infertilidad y falta de deseo.

PERO QUE PASA CON UN USO ESPORÁDICO?!!

vamosadarle.com

Emma me dijo: UYYYYY DIOOSSSSS!!! Vas a decir aunque seas atea!

El cannabis, estimula la liberación de dopamina, que es la hormona de la felicidad y de anadamina, un compuesto que genera sensación de paz y felicidad. Siempre hay que tener en cuenta la especie que consumas, como también si es fumada o comida, ojo con las cantidades y variedades!! Es recomendable que la primera ves pruebes poco como por ejemplo una o dos pitadas, no mas que eso, para que sientas si el efecto es positivo o negativo.

Recordá que cada especie tiene efectos distintos en cada persona.

Te adjunto un link para que te informes :https://psicologiaymente.com/drogas/tipos-de-marihuana

Los efectos positivos son la sensación del alargue del tiempo, como también la sensibilidad del tacto, inhibición, relajación y aumento de todas las sensaciones sensitivas! Segùn testigos Un orgasmo fumado es SUBLIIMMEEE!! Deja de ser sexo mental para pasar a ser sexo liberado, como algo tántrico, te conectas con todo tu cuerpo molecularmente, como también te conectas con tu pareja haciendo que sienta lo mismo. Con tan solo una caricia ya te excitas, es sumamente importante la conexión con tu pareja y ver si el efecto del cannabis provoca lo mismo en el otro. Porque te digo esto?

Personalidades y estados de animo contraproducentes

Está totalmente comprobado que el cannabis es bueno para tratar ciertas enfermedades, pero es MUY CONTRAPRODUCENTE el uso en personas con antecedentes de enfermedades mentales y puede desencadenar una esquizofrenia, provocar ataques de pánico, brotes psicóticos, afectar negativamente a personas con depresión endo-reactiva, entre otras. Vuelvo a repetir que no deja de ser una droga, no puede ni debe usarse como cura de ninguna enfermedad, ya que su uso frecuente es adictivo y en pocas palabras te caga la vida!!

NO CURA LOS TRASTORNOS SEXUALES!!

Si sos eyaculador precoz, seguramente me vas a decir que te sirve para retardar la eyaculación, pero tené en cuenta que de esa manera lo único que vas a conseguir es hacerte adicto y no solo no vas a solucionar el problema de base, sino que se te va a sumar, con el tiempo, el problema de la impotencia y despues la falta de deseo.

En caso de sufrir algún problema sexual, lo mejor es ir a un medico sexólogo con base psicológica, que te ayude a superar el problema de manera consciente.

TODOS LOS PROBLEMAS SEXUALES QUE NO TIENEN ANTECEDENTES ORGÁNICOS, SON PURA Y EXCLUSIVAMENTE DE ORIGEN PSICOLÓGICO. No pueden ser curados con marihuana, alcohol o cualquier otra droga, lo único que vas a lograr en acentuar y prolongar el problema.

Pero ya sabiendo lo que NO es correcto, queda en vos si querès darte un permitido esporádico, y experimentar el sexo en total plenitud!! Pero CUIDADO , no te zarpes y usa siempre preservativo!!!

Nos vemos gente!!

VamosAdarle.com!

PUBLICIDAD

387 lecturas

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *