Sexo Gay (las mujeres también pueden aprender a dar placer a sus hombres)

Hola hola!!

No hace un mes, cuando iba subiendo mi segundo post , un amigo muy querido me dijo que le gustaría que escribiera sobre posiciones en el sexo gay para experimentar con su pareja.

Por lo tanto hoy VamosAdarle al sexo anal nuevamente, pero esta vez no solo es información para ellos sino también para aquellas mujeres que aun no se han animado a hacerlo y no han leído https://vamosadarle.com/mi-mujer-no-quiere-tener-sexo-anal/ . Chicas pueden aprender un poco mas sobre el placer masculino y probar cosas nuevas con su hombre.

LES RECOMIENDO VER ESTA SERIE!! ES GENIAL!!!

Primero y muy importante USAR SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE PRESERVATIVO, CONDON, FORRO O COMO QUIERAN LLAMARLO ‼‼‼‼

Como se sabe, el ano fue creado para que algo salga y no que entre, por lo que en un principio, al sentir una sensación contraria, los músculos van a contraerse por reflejo, es por eso que se necesita relajación para que la penetración no se sienta incomoda ni dolorosa.Se debe tener en cuenta que el recto no tiene lubricación propia, por lo que siempre se debe lubricar con productos a base de agua o silicona, nunca usen saliva ni productos a base de aceites, como vaselina o aceite es de bebé. Los lubricantes a base de aceite, dañan el material del preservativo, haciendo que se deteriore y no cumpla bien su función protectora o puede llegar a romperse. Ademas de protegerte del contagio de enfermedades como el HIV,entre otras, también evita infecciones, ya que por mas duchas anales que te hagas, siempre quedarán en el recto microorganismos que pueden provocarte infecciones en el pene y en el sistema urinario.

La primera penetración👀:

Es muy posible, que en este momento los nervios le jueguen una mala pasada al principiante, por lo tanto, su pareja tendrá que excitarlo, ponerse cachondos con ropa puesta e ir desvistiéndose de a poco, qué apuro hay? Ya desnudos seguir besándose, acariciándose, ir bajando con la boca, tengan en cuenta que a algunos hombres les gusta que le laman los pezones, luego bajan a darle un rato de sexo oral, no olviden los testículos, lamerlos y chuparlos suavemente, y cuando notan relajación y excitación pueden pasar al Beso Negro y dar riendas sueltas a los labios y lengua en el ano y su alrededor , sin penetración alguna aun, ya que estarás tratando de estimular la zona; al mismo tiempo la pareja puede masturbarse o hacerlo vos, usen la imaginación. 😜

Como ya dije en el otro post, el ano tiene muchas terminaciones nerviosas y la piel es sensible, por lo cual es muy importante una buena lubricación en todo momento, ya que podes lastimarlo.

Primero se empieza con uno o dos dedos, o también puede ser algún juguete sexual chiquito, bien lubricado y siempre tené en cuenta que el penetrado es el que tiene el control.

Cuando veas que con el o los dedos o el juguete, está sintiéndose cómodo, estimulá la próstata, para que sea mas placentero, después ya podes comenzar solo con el glande, recordá siempre con preservativo y lubricaciòn, es muy importante que una vez que entre la cabeza del pene, te quedes un ratito quieto en ese lugar, siguiendo con las caricias en genitales y besos. Cuando él se sienta cómodo te lo hará saber y comenzaras con movimientos lentos. Evitá salir del todo, ya que puede entrar aire y te puedo asegurar que va a ser vergonzoso.

Una de las mejores posiciones para principiantes, tanto para hombres como mujeres, es La Cuchara, esta posición permite tener todo a mano para la excitación pre penetración, ademas tienen alcance para besarse y así sentir mas conexión.

Casi todas las posturas del Kamasutra heterosexual se pueden usar para el sexo gay.Tengo que contarles que me he reído mucho viendo posiciones porque algunas solo pueden hacerlas contorsionistas y malabaristas 😂

Recuerden que existen otros lugares en la casa ademas de la cama, está la ducha, bañera, mientras uno cocina el otro lo sorprende por atrás, el balcón, etc.😉

Les dejo este video de 7 posiciones placenteras, que me gustó por las personalidades de los protagonistas y su buen final.

Espero que les haya gustado!! Nos vemos!!💋

351 lecturas
PUBLICIDAD

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *