Violencia de Género y Homosexualidad REPRIMIDA

En este tiempo de cuarentena, tiempo de estar en casa sin poder salir a realizar las tareas recreativas cotidianas o el no poder ir a trabajar, me llevo a pensar en esas mujeres que sufren día a día la compañía de un “hombre” que las desvaloriza, maltrata, golpea, viola y que con todo esto podría algún día llevar a esa mujer a la muerte.

Para vos va este post, y lo escribo con sentimiento y conocimiento porque que yo misma fui como vos durante casi 9 años

La relación, el primer tiempo, es todo color de rosa, amor, cariño, mimos y todo lo bueno que podes encontrar en un hombre, lo encontras en él. Todos lo quieren, le cae bien a tus familiares y amigos, es trabajador, y demas…

Un día, se te cae un vaso, y te grita “que haces boluda!!” y agachas la cabeza pidiendo perdón y juntas los vidrios rotos, pensando lo boluda que fuiste por tirar el vaso, te sentís boluda en serio.

Otro día, en una discusión normal de pareja, te empuja, te dice que no servís para nada, te dice que si no estas con él ningún otro te va a querer porque sos una estúpida e inútil. Y así con el paso del tiempo la situación va empeorando. Y seguramente sentís que todo lo que ese hombre dice es cierto y vos sos la culpable, por eso te mereces ese golpe, por estúpida, por inútil, por boluda…

DECI BASTA!!!

Un “hombre” que maltrata a una mujer, tanto físicamente como psicológicamente, es un Homosexual Reprimido. Siente envidia profunda y resentimiento contra la mujer. Se enoja con el mismo por no poder ser lo que inconscientemente siente, como también puede ser homofóbico, por ver a un hombre gay expresar libremente sus sentimientos. Hay hasta padres que golpean a su hijo gay por ser gay, lo que nos lleva a leer mi post anterior https://vamosadarle.com/homosexualidad-masculina-su-origen/, para que puedas entender la diferencia entre un hombre gay y un homosexual reprimido. Todo instinto biológico y sentimientos que se reprimen dañan la psiquis humana. También hay mujeres reprimidas y un ejemplo es una feminista extrema, aquellas que desvalorizan a los hombres, envidian sus trabajos y todo lo que hacen. Esos extremos, feminismo y machismo, no buscan igualdad de derechos sino reemplazar al sexo puesto, envidiándolo, denigrándolo, insultándolo, golpeándolo y hasta matándolo.

ALEJATE! DEJALO!

No va a cambiar por mas promesas que te haga, no va a cambiar, porque ya le cagaron la vida a él desde su niñez, si conoces a su familia y su historia, seguramente, si leíste el link que adjunté, te vas a dar cuenta del por qué es así, y es tarde para un cambio en él, pero estas a tiempo de hacer un cambio en vos.

Siempre va a haber alguien que esté dispuesto a ayudarte, siempre hay un lugar donde te acobijen, deja de lado lo material, no importa si se queda con la casa o el auto, lo importante es tu salud y tu vida. Tenes hijos con ese hombre? Pensa en tus hijos y lo mal que esta situación le hace a ellos, busca ayuda psicológica para tus hijos aunque creas que los ves bien y que no saben nada. Los chicos saben, entienden y les afecta para mal. No dejes que tus hijos crezcan con una imagen paterna así

No caigas en juegos manipuladores, esta clase de hombres son expertos en manipulación, y dan vuelta todo como para dejarte a vos como culpable ante la mirada de tus seres queridos. Te trabajan psicologicamente para que te sientas como basura, llegando al extremo de enfermarte, caes en un pozo depresivo, llegando a tu vida cotidiana el insomnio, las contracturas cervicales, el desgano, la angustia, que puede presentarse con dolor precordial, problemas gastrointestinales, vaginismo, anorgasmia, ansiedad, taquicardia, y un montón de síntomas mas que en ocasiones, pueden despertar enfermedades como el cancer. Busca ayuda con un psiquiatra, los psicólogos no son médicos.

Esto hace un psicópata, si no te mata directamente, hace que vayas muriendo por dentro poco a poco, y siempre te hace sentir que es “tu culpa”y que te lo mereces.

No lo confrontes, es muy peligroso. Andate cuanto antes, llevate a tus hijos,y hace la denuncia.Ya sé que las leyes están patas arriba pero no bajes los brazos.

No sientas lastimas por ese hombre, solo actúa y te manipula. Respirá profundo y deci BASTA!

Algunas mujeres que sufren violencia, terminan siendo asesinadas, y algunas otras, bajo la manipulación de estos hombres, terminan suicidándose o despertando enfermedades psicosomáticas. Mientras ellos siguen su vida como si nada hasta encontrar a su próxima victima.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
268 lecturas
2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *